Coomunicado # 7

Barranquilla (Atlántico), 22 de febrero de 2021.

Son innumerables los proyectos que están en marcha para lograr la consolidación de Coolechera “que buscar ofrecer a nuestros afiliados y ganaderos oportunidades que nos permitan ver con esperanza el futuro, que aunque a veces nos angustia, de la misma manera nos reta a ser mejores y estar siempre a la vanguardia de los estándares internacionales” puntualiza el Dr. Ricardo Feris Chadid, presidente de Coolechera. 

Hoy celebramos que el Centro de Acopio (CDA) de Cuatro Vientos (Cesár), recibió el reconocido certificado HACCP, Hazard Analysis and Critical Control Points por sus siglas en inglés y que consiste en el análisis de peligros y puntos críticos de control relacionados con la seguridad del consumidor que puedan ocurrir en la cadena alimentaria, estableciendo los procesos de control para garantizar la inocuidad del producto.

Coolechera recibió tan importante acreditación por cumplir con las normas internacionales de calidad, seguridad, análisis y control para la captación y tratamiento de leche cruda, noticia que nos compromete a seguir trabajando en pro de optimizar nuestros procesos industriales.

Lograremos el Reverdecer de la Esperanza aunando esfuerzos y trabajando en equipo, siempre con miras a Dignificar la Actividad Ganadera.

#CaribeConsumeCaribe

X