Un hito histórico para la compañía de 88 años, que camina hacia el III Milenio con innovación y transformación digital. En la Coolechera de todos, las buenas noticias no se detienen.
Hoy, la Coolechera, celebra con orgullo el lanzamiento de su página web, que está totalmente alineada con la estrategia de la compañía que buscar fortalecer los lazos con nuestros asociados, clientes y colaboradores.
El portal busca destacar la presencia de los asociados y los múltiples beneficios que tendrían quienes deseen cooperarse con nosotros. Los internautas también encontrarán una línea de tiempo que con fotos les permitirá recorrer por los 88 años de historia de Coolechera.
“Caminamos hacia el futuro con éxito y estamos convencidos que mediante la innovación lograremos la transformación digital que nos consolidará como una compañía del III Milenio, que está en el corazón del Caribe”, indicó Ricardo Feris Chadid, presidente.
La página web es un logro cumplido, que está encaminada a garantizarle a nuestros asociados, clientes y colaboradores un espacio positivo que nos permita conocer las buenas noticias de la empresa, los proyectos en marcha y los objetivos planteados desde nuestro Consejo Directivo para seguir siendo un referente en la región.
“Seguimos creciendo, convencidos en que unidos somos más fuertes. Todo este esfuerzo hace parte del proyecto de hacer de nuestra compañía un espacio constructivo, incluyente y positivo; cosecharemos triunfos juntos, que ratifican nuestro compromiso con la calidad y la excelencia”, aseguró Jaime Dugand, gerente general de Coolechera.
Coolechera, los invita a navegar por su nueva web, disfrutar con el contenido que ofrece y a seguir caminando juntos durante muchos años más, fortaleciendo unidos al sector ganadero para lograr el Reverdecer de la Esperanza Económica, Social, Ganadera y Ambiental del Caribe.
X