Doomicilios Coolechera: +57 313 4636864 info@coolechera.com

Coomunicado # 2

Barranquilla (Atlántico), 25 de enero de 2021.

El Consejo de Administración de Coolechera y en cabeza de su presidente, Dr. Ricardo Feris Chadid, invitan a la Asamblea General Ordinaria Mixta de Asociados espacio que, por primera vez en los 87 años de la compañía, se desarrollará mediante la virtualidad con el propósito de proteger la salud de nuestros cooperados.

Sin embargo, la iniciativa se complementará con la habilitación de salones en algunas ciudades de la región, que contarán con medios tecnológicos de apoyo para que los asistentes participen activamente del encuentro cumpliendo, sin duda alguna, con el control de aforo establecido por ley, garantizando así su bioseguridad.

La agenda del evento contará con informes de Órganos de Administración y Control, examen y pronunciamiento sobre estados financieros, dictamen de revisaría fiscal y pronunciamiento sobre el proyecto de Distribución de Excedentes.

La Asamblea General Ordinaria Mixta de Asociados se llevará a cabo este viernes 29 de enero de la presente anualidad, desde las 8:00 de la mañana en modalidad mixta.

Para más información, puede ingresar al siguiente link: https://coolechera.co/asamblea/